Anuncian muerte de Christian Bach

Anuncian muerte de Christian Bach

Por medio de un comunicado, la familia Zurita-Bach informó que el pasado 26 de febrero murió Christian Bach debido a un paro respiratorio.
Pero fue hasta este viernes que lo hicieron público, por este medio pidieron “guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para poder llevar una vida normal”.

Su esposo, Humberto Zurita le dedico un mensaje de despedida a través de sus cuenta de Instagram, la pareja tenía 33 años de matrimonio.

A través de redes sociales compañeros, amigos y fans dieron su pésame a la familia, así como la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), que expresó sus condolencias a la familia de la actriz.

La actriz argentina siempre será recordada por su participación en telenovelas como Los ricos también lloran (1979), La patrona, Impostora, Vidas robadas, entre otras más la impulsó como una de las mejores actrices en México. Bach también participación en el cine, destacando producciones como Gavilán o Paloma, Deseo y El secreto.

Además, fue productora de trabajos como Agua y aceite, La calle de las novias, Azul y tequila, La chacala, entre otras más.

Christian Bach permaneció fuera de los escenarios y de la pantalla chica cerca de cuatro años debido a un problema de salud, sin embargo su familia siempre se mantuvo hermética. Se rumoraba que la actriz luchó durante varios años contra el cáncer.

Le sobreviven su esposo Humberto y sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *