Aparatoso accidente de Luz Ramos

Aparatoso accidente de Luz Ramos

La actriz de teatro, telenovelas y series, Luz Ramos, sufrió recientemente un impactante accidente automovilístico del que salió ilesa, pese a que su camioneta en que viajaba volcó varias veces.

Luz, quien actualmente aparece en la producción ‘Ringo’, asegura que el incidente casi le cuesta la vida, por lo que agradeció estar con bien: “Estoy bien Gracias a Dios, valorando y aprendiendo cada día más de esta Vida”. Su mensaje obedeció a que diversos medios y personas expresaron su sentir en redes sociales, mientras que ella no había realizado pronunciamiento alguno.

Quien también dio vida en una serie a la cantante Jenni Rivera, declaró que las bolsas de aire de su vehículo no se activaron al momento del percance que se suscitó en la carretera y decidió darlo a conocer también por seguridad y responsabilidad de la marca de su camioneta.

Las fotos de los daños en el auto fueron borradas de sus cuentas oficiales, pues la también productora expresó que su intención no era causar preocupación para sus cercanos y seres queridos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *