“Aquí nos tocó vivir” cumple 40 años

“Aquí nos tocó vivir” cumple 40 años

El emblemático salón “Los Ángeles” en la Ciudad de México, fue el escenario perfecto para que la periodista Cristina Pacheco celebrará los primeros 40 años de su programa “Aquí nos tocó vivir” que se transmite por Canal Once.

Además de develar una placa conmemorativa y estar rodeada de amigos, colaboradores y familiares, Cristina Pacheco ofreció un discurso para todos los asistentes en el que destacó que el objetivo de “Aquí nos tocó vivir” siempre fue acercarse a las personas, tocarlas, decirles cuán importantes son, porque detrás de cada una de esas personas, hay una historia interesante que contar.

El evento estuvo amenizado por los Dandys, Rayito Colombiano, Colibrí y Ramón Cedillo y su Big Band, y además de un ambiente increíble, Cristina Pacheco recibió muchas muestras de cariño y felicitaciones por parte de personalidades del ámbito académico, cultural, político y deportivo enviaron felicitaciones por este 40 aniversario.

El sábado 19 de mayo se transmite el programa especial de aniversario de “Aquí nos tocó vivir” a las 20:00 horas por Canal Once.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *