Aracely Arámbula quiere hacer cine y series

Aracely Arámbula quiere hacer cine y series

Ciudad de México – Aracely Arámbula quiere descansar un poco de las telenovelas y explorar otras maneras de contar historias, como el cine y las series. De hecho, la actriz tiene varios proyectos en estos géneros, por lo que “Los Miserables” marcará su retiro temporal de los melodramas.

“Ahorita sí hago una pausa grande en las telenovelas. Quiero dejar el drama y hacer series, cosas de acción y otras historias”, comentó la ex de Sebastián Rulli en entrevista radiofónica con Javier Poza y agregó: “Ojalá que pueda lograr estar en la pantalla grande porque me encantaría y lo he dejado, porque estás en las telenovelas, en teatro y de pronto el tiempo se pasa volando, pero ahorita sí quiero con concentrarme en hacer cine”.

Por lo pronto, Aracely espera el estreno de “Los Miserables” en México el próximo lunes 10 de noviembre a través de Galavisión. “Ya estoy muy emocionada de que empiece, porque comenzó primero en Estados Unidos y va muy bien allá la telenovela. Pero ahora qué padre que la puedan disfrutar acá en México. Y muy contenta de interpretar a este personaje, Lucía Durán”, indicó Arámbula, quien en marzo comenzará las filmaciones de una película mexicana y está en negociaciones para participar también en un largometraje extranjero.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *