Ariadne Díaz pierde exclusividad de Televisa

Ariadne Díaz pierde exclusividad de Televisa

Ariadne Díaz se suma a las actrices que pierden su exclusividad con Televisa, siendo ella la que confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Oficialmente ha terminado mi relación de trabajo de manera exclusiva con Televisa y he de decir que no tengo otra cosa en mi corazón que amor y agradecimiento”, se lee en el mensaje.

https://www.instagram.com/p/BvvKvtIngnk/

La actriz confesó que trabajar para la televisora de San Ángel, ha sido uno de los honores más grandes de su vida y agradeció a cada una de las personas que estuvo involucrada en los proyectos que participó.

Durante 14 años en la empresa, trabajó en telenovelas como: “Muchachitas como tú”, “Al diablo con los guapos”, “Mañana es para siempre”, “Llena de amor”, “La mujer del vendaval”, “El color de la pasión”, “La Malquerida”, “La doble vida de Estela Carrillo” y “Tenías que ser tú”.

Ariadne viajó a los 18 años, de su natal Puerto Vallarta a la Ciudad de México, en donde emprendió la aventura de la actuación con el apoyo de Eugenio Cobo, responsable de la escuela de actuación de Televisa.

Se rumora que la actriz firmará contrato con la cadena de televisión estadounidense Telemundo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *