Aristemo nos enseñará que “El corazón nunca se equivoca”

Aristemo nos enseñará que “El corazón nunca se equivoca”

Televisa está a días del estreno “El corazón nunca se equivoca”, melodrama que dará continuación a la historia de amor entre Aristótoles Córcega y Cuauhtémoc López, pareja gay de Mi Marido Tiene Más Familia, y quienes lograron conquistar a todos.

La historia de Aristemo se situará en la Ciudad de México, en donde iniciarán la universidad juntos. Además, se introducirá a otras 4 familias, una de ellas será la de la actriz Laura Flores.

Apenas esta semana, su productor Juan Osorio compartió en redes sociales el primer avance de la serie donde se puede ver una relación más cercana entre  Ari y Temo, interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

“Juntos el corazón nunca se equivoca” llegará a Las Estrellas el próximo 24 de junio a las 20:30.

Dentro de la trama se dará un encuentro entre los “Aristemo” y las “Juliantina”, pareja lésbica en la telenovela Amar a muerte.

Osorio no imaginó el éxito que tendría la historia, pero ha ido de premio en premio, el último fue GLAAD en la categoría Mejor Serie con Guión en Español.

La duración de Juntos, el corazón nunca se equivoca, se extendió, todo indica que tendrá una semana más al aire de la planeada originalmente, es por ello que el  estreno de “Cita a ciegas”, se recorre y ahora será el 29 de julio.

Esta historia será protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Omar Fierro.

Otro de los cambios que hay en las producciones de Televisa es en el nuevo proyecto de Rosy Ocampo, el cual en un inicio se llamaba “El lugar de siempre” y ahora lleva por título “Rompiendo el silencio”. La trama de 40 capítulos gira sobre cuatro mujeres de una misma familia a las que les cambia la vida después de un suceso, se tocan temas como el embarazo juvenil, el machismo, autofilmación sexual y acoso entre otros. Rompiendo el silencio podría ocupar en octubre el horario que dejará “Cita a ciegas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *