Arman guerra Pati Chapoy y Alberto Ciurana en TV Azteca

Arman guerra Pati Chapoy y Alberto Ciurana en TV Azteca

La enemistad que existe entre la conductora Pati Chapoy y el Director de Contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, es una abierta lucha de poder.

Ambos están empecinados en hacer renunciar a su contraparte y así lo reporta una nota de la revista TV Notas, la cual refiere a una fuente del staff de la televisora del Ajusco.

“¡Las cosas están que arden en Azteca! Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución, odia a Pati Chapoy, y ella a él, y la tensión ya es insoportable”.

Todo comenzó cuando Ciurana trabajaba en Televisa. Mucha gente ya no lo recuerda, pero en 1997 Televisa demandó a Pati Chapoy por el uso de imágenes de sus programas y telenovelas. El problema se hizo tan grande, que hasta se le giró orden de aprehensión a Pati, por lo que un día tuvo que salir de su casa en helicóptero para no ser detenida”, dijo el informante tras revelar que Ciurana estuvo detrás de esa demanda.

El reporte de la publicación semanal refiere que Chapoy no estuvo de acuerdo con la última de las decisiones de Ciurana, cambiar de horario el programa Ventaneando.

“Hace poco más de un mes, Ciurana le avisó a Pati que Ventaneando cambiaría de horario (de las 4 a las 3 de la tarde) y que además le quitaría media hora, lo que a Pati le sacó de onda, porque Ventaneando es uno de los programas con mayores ventas en TV Azteca y es imposible meter tantos anuncios en sólo una hora.

Se molestó muchísimo, porque sabía que no había una razón lógica y que todo se trataba de una venganza de Ciurana, pero es fiel a la empresa y acató la orden”, refirió la fuente.

Otro de los problemas entre Chapoy y Ciurana surgió cuando el directivo pidió la cabeza del Conductor Daniel Bisogno, quien previamente había criticado a la conductora Laura G, una de las consentidas de Ciurana.

Según la fuente, fue Chapoy quien evitó la salida de Bisogno de la televisora.

“Laura llegó enfurecida y llorando del coraje a la oficina de Alberto Ciurana, y pidió que corriera a Daniel.

No (lo corrieron) gracias a que Pati lo apoyó. Pero Ciurana quería suspenderlo dos meses y sin goce de sueldo”, reveló el miembro del staff.

Finalmente, el entrevistado admite que las acciones de Ciurana y el nuevo talento que ha llevado, no están dando resultados al interior de la televisora y que Chapoy utilizará esos argumentos en una reunión con el CEO Benjamín Salinas.

“En el horario estelar están teniendo muchos problemas y eso es justo lo que Pati dirá a los altos mandos de TV Azteca.

“Ciurana y su mano derecha, Sandra Smester, están haciendo cosas al vapor y que no están funcionando. Al programa “El poder del amor”, con Penélope Menchaca, lo tuvieron que sacar del aire cuando apenas tenía una semana de haberse estrenado, debido al fracaso rotundo que tuvo; y tras el final de “Exatlón”, “Mi pareja puede”, con Facundo, se queda muy por debajo de los programas de Televisa”, finalizó.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *