Arman pleitazo Flor Rubio y Alberto Ciurana en redes

Arman pleitazo Flor Rubio y Alberto Ciurana en redes

Estuvo muy bueno el pleitazo que se suscitó en redes entre Flor Rubio y Alberto Ciurana, pues la periodista dio a conocer los bajos resultados que tiene La Voz… México, según la medición de Nielsen IBOPE México, los cuales no son reconocidos por el Director de Contenidos de TV Azteca.

En redes sociales las burlas contra Ciurana no se hicieron esperar, pues los tuiteros apoyan los argumentos de Flor Rubio.

Criticaron la versión de La Voz producida por Azteca, pues la baja calidad del programa y el ínfimo nivel de audiencia que ha registrado desde su inicio, contrastan con el gran éxito que Televisa tuvo con cada una de las siete temporadas de la franquicia, pues llegó a tener picos de 4.5 y 5 millones de televidentes en promedio. La producción de TV Azteca alcanza apenas 1.5 millones de televidentes.

 

Las cifras no mienten, los niveles de rating han demostrado que la programación de Televisa ha aplastado a La Voz.

Por ejemplo, el programa que se transmite por Canal 5, “Me caigo de risa”, ha hecho lo propio durante el horario en que se transmite La Voz de Azteca Uno, pues ha registrado 2.11 millones de audiencia sobre los 1.57 que tiene el reality.

 

Ciurana trató de escudar el fracaso de sus producciones con el argumento de que existen en México dos empresas que hacen la medición del rating y que cada una tiene cifras distintas, pero Rubio señaló que las mediciones de PRODU y de Nielsen coinciden. Además compartió en sus redes sociales las cifras de ambas para “terminar con el teléfono descompuesto” y los usuarios de redes la apoyaron.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *