El arranque de La Voz…México sobrepasó a La Academia en frescura

El arranque de La Voz…México sobrepasó a La Academia en frescura

Parece ser que ahora sí se darán hasta con la cubeta dos de la televisoras más importantes del país por acaparar a la audiencia de la barra dominical.

La producción de TV Azteca inició el 8 de julio, tuvieron que pasar seis años para su regreso. La Academia comenzó con 18 integrantes quienes domingo a domingo han luchado por permanecer en la casa. A pesar de que ya se encuentran en la semifinal.

A pesar de la conducción de Adal Ramones, de la buena mancuerna que hacen Arturo López Gavito y Horacio Villalobos  en la mesa de jueces, el reality show del Ajusco no ha brillado por tener grandes talentos en su onceava edición.

En contraste, la séptima edición de La Voz…México inició con el pie derecho y es que Televisa lo planeó muy bien, el estreno del programa se dio después de la transmisión del clásico de futbol América vs Chivas por lo que la audiencia se mantuvo sintonizando Las Estrellas esperando el primer capítulo de la emisión.

 

A pesar de que La Academia lleva ya 13 programas de delantera, el primer programa de La Voz…México lo superó al registrar  3.7 millones de televidentes, mientras que la emisión de TV Azteca sólo tuvo 1.5.

Y es que La Voz… México le ha dado un toque de frescura a esta nueva temporada, con la conducción de la famosa influencer Lele Pons. Esta vez el reality cuenta con personalidades como Natalia Jiménez, Maluma, Anitta y Carlos Rivera. Irónicamente este último resultó ganador de La Academia en el 2004 y hoy es uno de los coaches de La Voz.

Habrá que ver qué hará la televisora del Ajusco para atraer la atención de la audiencia en la gran final de La Academia ante el inicio de La Voz… México que resultó ser un éxito para Televisa.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *