Así festejaron los famosos la Navidad

Así festejaron los famosos la Navidad
A través de sus redes sociales famosos cantantes, actores, modelos y deportistas compartieron para sus fans imágenes y videos celebrando la navidad.
En cada uno de sus publicaciones los famosos dedicaron emotivos mensajes hacia sus seguidores alcanzando miles de likes. Estos son algunos de ellos:
Kim Kardashian
La modelo compartió una foto junto a su familia, aparecen Khloé, Kourtney, Kylie y Kim Kardashian rodeadas de todos sus hijos, todos vestidos de blanco. Faltan la madre del clan, Kris Jenner, y otra de las hermanas, Kendall, que según explicó la propia Kim en su cuenta de Instagram, se ausentaron por una reunión de trabajo.
Will Smith
El actor celebró la Navidad junto a su familia, vestidos todos con los ‘looks’ muy navideños. En la imagen aparecen sus tres hijos, Trey, Jaden y Willow; su esposa Jada Pinkett-Smith y la madre de esta, Adrienne Banfield-Norris.
Mariah Carey
La cantante compartió en Instagram una imagen junto a su retoño dormido. “Acostándose en vísperas de Nochebuena”, escribió.
Priyanka Chopra
La modelo paso la navidad junto a su familia y con su recién esposo, Nick Jonas en Inglaterra. En la foto se puede ver a Sophie Turner, actriz de “Juego de Tronos”, quien está comprometida con Joe Jonas.

View this post on Instagram

Love you family #famjam #christmaseve

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Ryan Reynolds
El actor fue víctima de una broma por parte de sus compañeros, Hugh Jackman y Jake Gyllenhall, protagonista de “Spider-Man: Far From Home”, pues le hicieron creer que celebrarían una fiesta con chalecos feos, pero solo Ryan llegó vestido para la ocasión.

View this post on Instagram

These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

David Beckham
El ex futbolista y guapo modelo compartió una imagen sin playera y portando unos cuernos de reno junto a una chimenea encendida. Mientras que su esposa, la empresaria y diseñadora Victoria Beckham también felicitó a sus seguidores con un vídeo de sus cuatro hijos: Brooklin, Romeo, Cruz y Harper.
Shakira
La cantante colombiana felicitó a sus seguidores con un video mientras escribía “Feliz Navidad” en el espejo.

View this post on Instagram

Feliz Navidad!!! Merry Christmas!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Maluma
El cantante de reggeaton compartió un video entregando regalos a los niños de Medellín. Maluma escribió: “Todos merecemos una feliz Navidad. Dios los bendiga es esta fecha tan especial”.
Thalía
La mexicana posó frente a su árbol de Navidad y le preguntó a sus fans “¿Cómo vas a celebrar tú?”.
Cristiano Ronaldo
El futbolista compartió una foto familiar junto a su esposa Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos disfrazados con atuendos navideños.

View this post on Instagram

Feliz Natal! Merry Christmas!🎅🎄❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Nicky Jam
El cantante puertorriqueño compartió una foto con gorro navideño junto a sus dos hijas y su perro.

View this post on Instagram

Aquí mis hijas. Con el espíritu navideño 😁

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Lionel Messi
El futbolista argentino posó junto a su esposa Antonella Roccuzzo, quien compartió la fotografía familiar, todos ellos en pijamas.

View this post on Instagram

FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

David Bisbal
“Qué feliz soy en Navidad!! Cómo van los preparativos!! Sois de los que os involucráis en todo?? Os metéis en la cocina!!? Este año los pasaremos genial en familia cocinando!!!”, escribió David Bisbal en sus redes sociales junto a un selfi con el árbol de fondo. Tras la cena, su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti, que está embarazada, publicó un gracioso vídeo bailando con el cantante.
Chayanne
El cantante portaba un gorrito de Santa y felicitó a sus seguidores posando junto a un gran árbol navideño.
Elton John
“Gracias a todos mis maravillosos fans por su lealtad y su apoyo durante todo este año. Este ha sido el mejor año de la historia y estoy tan agradecido por todo el amor y la bondad que me dais. Gracias y ¡Feliz Navidad!”. Este ha sido el mensaje navideño que el cantante ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una serie de graciosas fotografías donde luce diferentes gafas navideñas.
Cristina Pedroche
La española ha sido una de las más originales con su disfraz de árbol de Navidad compuesto, simplemente, por las bolas decorativas. “Luego dirán que voy en bolas…Una semana… #PedrocheCampanadas Feliz Navidad a todxs”, ha escrito la presentadora en referencia a la expectacion que causa cada año su vestido de Nochevieja para dar las Campanadas.
Jennifer López y Alex Rodríguez
Gracias a Lynda, hermana de la cantante pudimos ver con qué atuendo durmieron la intérprete de Dinero y su novio, el ex beisbolista. En la postal podemos ver a los enamorados dándose un beso delante del árbol de Navidad.
Eva Longoria
El hijo de Eva, Santiago Bastón, robó corazones luego de que su madre publicara un par de postales del pequeño luciendo una pijama navideña en la que se podía leer: “My First Christmas”.

View this post on Instagram

My First Christmas 🌲☃️🌲 #BabyBaston

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Jessica Alba
La actriz nos derritió de ternura con una imagen en la que la vemos luciendo una pijama con motivos navideños a juego con la de su hijo menor, Hayes, mientras le da el biberón al pequeño y le lee un cuento.
Ozuna
El puertorriqueño se unió a la tendencia y lo hizo junto a su familia. Ellos eligieron el color rojo y los estampados a cuadros para combinarse y dormir de lo más cómodos en Navidad.

View this post on Instagram

FELIZ NAVIDAD!!! 🐻

A post shared by A U R A 🌌🇵🇷🇩🇴🐻 (@ozuna) on

Saúl “Canelo” Álvarez
El boxeador se combinó con su pareja, Fernanda Gómez y su pequeña, María Fernanda, quien cada vez se parece más a su papá.
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *