Así nació la secuela de "Los increíbles"

Así nació la secuela de "Los increíbles"

Han tenido que pasar 14 años para que la familia Increíble vuelva a las pantallas. Después de haber ganado un Oscar a la Mejor Película de Animación y de convertirse en una de las películas más icónicas de Pixar, Los Increíbles están de regreso.

A diferencia de la primera entrega, la trama estará centrada en Elasticgirl o Helen Parr, quien formará parte de un plan para que los superhéroes vuelvan a ser legales, mientras que su marido Bob tendrá que quedarse a cargo de su familia. Este podría ser el peor momento para que el pequeño Jack-Jack empiece a descubrir sus poderes, algo que ya intuíamos que sucedería teniendo en cuenta el historial de la familia de superhéroes más famosa de Pixar.

En el momento en el que el tráiler oficial de la Los Increíbles 2 salió a la luz, llegó a las más de 100 millones de visualizaciones, convirtiéndose en el avance más visto de una película de animación. El regreso de los superhéroes se confirmó como algo que más de uno había estado esperando pero ¿por qué tardó 14 años en llegar la tan esperada secuela?

El director Brad Bird ha conseguido el éxito con otras producciones de animación como Ratatouille y dio el salto al cine con otras como Mission Impossible: Ghost Protocol y Tomorrowland con George Clooney. Sin embargo, la familia Parr siempre estuvo en su mente y una parte del argumento de la segunda parte ya nació después del rodaje de la primera entrega.

En la nueva entrega, se une a la película un nuevo villano llamado ScreenSlaver, que controla la mente de las personas secuestrando sus pantallas. Este personaje explica de muchas maneras por qué el regreso de Los Increíbles ha tardado 14 años. La importancia de Elasticgirl y los nuevos poderes de Jack-Jack eran elementos con los que ya contaba pero, para poder dar un sentido a una nueva producción, era muy necesaria la justificada llegada de un villano.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *