Así recibieron el Año Nuevo las celebridades

Así recibieron el Año Nuevo las celebridades

Instagram fue la red social ideal para que los famosos compartieran con sus fans la despedida al 2018 y llegada del 2019, cantantes, actores, deportistas, modelos y hasta el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador quien ya es una celebridad hizo lo propio.

Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Obrador

La escritora se convirtió en una de las primeras en utilizar este medio para desear a todos un feliz año nuevo. Con una foto junto a su esposo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, escribió: “La familia López Gutiérrez desea un 2019 lleno de salud, prosperidad y amor para todos. Lo que dependa de ustedes, no dejen de hacerlo; la voluntad es una fina herramienta que modela una vida satisfactoria”.


Toni Costa y Adamari López

En el 2018 Adamari enfrentó algunas complicaciones derivadas de una enfermedad respiratoria, recobró su salud justo a tiempo para compartir con su familia la Navidad y el Año Nuevo.

Toni Costa, papá de Alaïa fue el encargado de compartir una imagen de cómo recibieron el año: “La familia Costa López les desea ¡Feliz año 2019! Os queremos”.


Jaydy Michel y Rafa Márquez

La host del programa Mexico’s Next Top publicó un álbum de fotos para compartir parte de su celebración de Año Nuevo. En una de ellas posó junto a sus hijos Manuela y Leonardo, su mientras que en otra junto a su esposo Rafa Márquez: “Pasando el último día del año con seres muy queridos. Un Abrazo”, escribió la ex modelo.

View this post on Instagram

#FelizNavidad con filtros 🤶🏻

A post shared by jaydymichel (@jaydymichel) on


Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga

La conductora festejo junto a sus 6 hijos y su esposo Víctor Álvarez Puga. En la imagen también aparece el hijo mayor del abogado.

Alan Tacher y Cristy Bernal

El conductor viajó a Disney junto a su esposa e hijos para despedir el año, envió felicitaciones a todos sus seguidores: “Cerrando divertido el 2018 en #Disney y recibiendo el 2019 con la mejor actitud”, escribió al lado de la instantánea.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

La conductora quien recientemente dio a luz a Emilia y Paula, posó al lado de sus cinco hijas, su suegra y su esposo para la foto con la que despidieron al 2018.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja viajó a Dubái desde donde compartió esta imagen en la que aparece su hijo mayor. De acuerdo con sus publicaciones, tuvo la fortuna de compartir en este destino con toda su familia.

View this post on Instagram

Happy New Year!🎆❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Lupita Jones

Después de haber regresado de Tailandia a donde viajó para apoyar a Andrea Toscano representante de México en el concurso de belleza Miss Universo. Compartió una imagen junto a su novio Marco Bautista Aragón,: “Que esta noche la pases rodeado de tus seres más queridos y los puedas disfrutar al máximo. La familia y los amigos son pilares en nuestra vida. Recibir en casa ambos es una bendición, ¡Feliz año nuevo!”

Ludwika Paleta

En su cuenta de Instagram la actriz compartió unas fotos al lado de sus mellizos, Bárbara y Sebastián donde presumía que se encontraba en una playa, lugar donde disfrutó de la Navidad y de la llegada del Año Nuevo.

Karla Souza

La actriz eligió la playa para celebrar el Año Nuevo, en la imagen aparece con su hija Giana, además deseó lo mejor a sus fans.

Gloria y Emilio Estefan

La pareja utilizó las redes sociales para desear un feliz año a todos sus fans: “¡Preparándonos para sonar en 2019!”, escribió la cantante al lado de esta imagen al lado de su esposo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *