,

Así se despidió Galilea de Santiago Galindo

Así se despidió Galilea de Santiago Galindo

Durante una transmisión del programa Hoy, la conductora expresó su dolor ante la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Santiago Galindo, reconocido productor de la televisión mexicana.

Galilea no pudo articular oración frente a las cámaras, pero más tarde, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su tristeza y dolor ante la muerte del productor que, falleció a los 56 años de edad:

“En nombre de toda la familia Televisa, un abrazo muy fuerte para Gena, su esposa, para sus hijos, Federico y Santiago. Yo en lo personal, pues sí, tristísima, siempre se los he dicho a ustedes, para mí la producción de los Galindo es… mucho que agradecerles a ellos porque pues a mí me dieron la gran oportunidad, creyeron en mí para los realitys, los domingos. Y así lo queremos recordar, con esa sonrisa, con esa calidez, un hombre tan bonachón, tan querido por todos nosotros y abrazo también a toda la producción, que es una producción súper unida y a Rubén, a Marcelo, los quiero mucho y pues solamente el destino, la vida, dios sabe por qué hace las cosas y algún día nos vamos a encontrar todos y este aplauso es para ti, mi querido Santiago. Te quiero mucho”, expresó la conductora entre lágrimas.

Por la noche, familia y amigos del productor se reunieron en un velatorio de la Ciudad de México para darle el último adiós a Santiago. Ante las muestras de cariño del medio del espectáculo y del público en general, Rubén Galindo, primo del productor agradeció, vía Twitter:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *