Así se vivieron los premios TVyNovelas

Así se vivieron los premios TVyNovelas

La edición 2018 de los Premios TVyNovelas buscaron innovar, evolucionar y reflejar el cambio que se está viviendo en la industria desde 1983. Por eso la relevancia que se le dio a la revivida Categoría “Mejor Serie”, que ganó la dedicada a la vida de Lupita D’Alessio.

Esta categoría, que se entregó por primera vez en 2007 y se interrumpió en 2014, fue retomada en la entrega del año pasado, pero en los discursos de conductores, presentadores y ganadores se notó que la importancia de ese formato ha cobrado la relevancia que el público exige.

Aunque el premio estelar sigue siendo Mejor Telenovela, que este año ganó la producción de Giselle González ‘Caer en Tentación’, la multigalardonada bioserie ‘Hoy voy a cambiar’ se llevó las palmas.

Inés Gómez Mont

Este año la conducción recayó en el talento de Jacqueline Bracamontes y de Inés Gómez Mont, quienes usaron cinco cambios de vestuario y peinado, y compitieron por la atención y el micrófono con Adrián Uribe, encargado del toque cómico de la ceremonia con chistes contundentes, caracterizaciones lo mismo del famoso ‘El Vítor’.

Fernando Colunga fue el encargado de entregar el premio estelar de la noche, pero la aparición de Lucero minutos antes para entregar un reconocimiento especial al productor de ‘La rosa de Guadalupe’, Miguel Ángel Herros, reconfirmó su regreso con el pie derecho.

La gran ganadora de la noche fue la producción ‘Caer en tentación’, que ganó 10 de sus 18 nominaciones; mientras que ‘La doble vida de Estela Carrillo’ solo se alzó con una estatuilla de las 17 a las que aspiraba.

Algunos de los presentadores de los premios fueron: Danilo Carrera, Jorge Salinas junto con Susana González, Julián Gil, Elizabeth Álvarez, Andrea Legarreta, Cesar Évora, Leticia Calderón, Alejandra Ávalos, Galilea Montijo y Raúl Araiza; mientras que los números musicales corrieron a cargo de Sebastián Yatra, Lucero, Chyno, Maite Perroni y Yahir en dueto con María León, cuando cantaron durante el homenaje a los miembros del mundo del espectáculo que fallecieron en el último año.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *