Así se vivió la 30° edición de Premios Lo Nuestro 2018

Así se vivió la 30° edición de Premios Lo Nuestro 2018

Por primera vez en la historia de la premiación no se entregarán galardones por categoría, sino se celebrará lo mejor de nuestra cultura musical. La gala recreará momentos históricos y revivirá el legado de la música latina con los innovadores sonidos de hoy en día.

Wisin y Yandel, Gloria y Emilio Estefan y Olga Tañón serán los grandes homenajeados de la noche.

La gala inició con un un popurrí lleno de estrellas como Sergio George, Daddy Yankee, quien cantó su clásico “La gasolina” junto a Pitbull, Víctor Manuel, Bad Bunny, Milly Quezada y Johnny Ventura.

Las bellas y talentosas Pausini, Lili Estefan y Alejandra Espinoza conducen la gala, que promete muchas sorpresas ya que no existe ningún nominado.

Romeo Santos, “El rey de bachata”, interpretó sus éxitos junto a Ozuna.

Como era de esperar, la política fue parte de la noche, las estrellas aludieron al control de armas mencionando la reciente masacre en una escuela de Florida.

Maluma presentó a Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte; quienes junto al “Pretty Boy” entregaron el reconocimiento al “potrillo”.

Daddy Yankee interpretó su canción “Dura” por primera vez en escenario.

J Balvin y la brasileña Anitta presentaron su canción “Machika” y “Downtown”

El trío Il Volo, Leslie Grace y Víctor Manuelle rindieron homenaje a Gloria y Emilio Estefan.

Pitbull también dedicó unas palabras a la pareja cubana:

Ivy Queen y Milly Quezada junto a un nutrido grupo estrellas fameninas presentaron el homenaje a la “mujer de fuego”, Olga Tañon, una de las cantantes con más preseas de Premio Lo Nuestro.

Tañón interpretó sus éxitos junto a estrellas como Natalia Jiménez y Natti Natasha.

El icono de la música recibió su galardón aprovechando para mandar un mensaje a proteger a la juventud, en el que le recordó a Bad Bunny que también es su tarea ayudar en esto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *