Así se vivió la premiere de Avengers: Endgame

Así se vivió la premiere de Avengers: Endgame

El día de ayer se vivió la premiere mundial de Avengers: Endgame, como bien se sabe todo inicio tiene un final y nuestra historia favorita de superhéroes está llegando al suyo.

¡Ya está todo listo para la pelea final contra Thanos!

Los Ángeles, California fue la sede para la premiere de tan esperada cinta, la cual para llegar a la recta final, se tienen que ver previamente 22 cintas más del Universo Marvel.

Dentro de la alfombra roja desfilaron los actores y actrices que dan vida a los personajes de los vengadores, como: Scarlett Johansson, Black Widow; Brie Larson, ‘Capitana Marvel’; Robert Downey Jr., Tony Stark; Chris Evans, ‘Capitán América’; Chris Hemsworth, ‘Thor’ y Jeremy Renner, ‘Hawkeye’.

Otros actores que desfilaron por la carpeta roja fueron: Vin Diesel, Natalie Portman, Miley Cyrus, Bradley Cooper, Liam Hemsworth, entre otras

Los hermanos Russo directores de la cinta han dejado mucho a la imaginaciones de los fans, pues varios actores revelaron que no les dieron un guión como tal y no saben realmente como la película terminará. Dentro de la alfombra revelaron que la cinta tendrá un final épico y difícil de olvidar para muchas generaciones.

Dos de las celebridades que destacaron en la alfombra fueron, Scarlett Johansson y Brie Larson que deslumbraron con bellos vestidos, particularmente por llevar anillos y dijes simulando la Guanteleta de Thanos.

Al final de la pasarela, tanto directores como actores dieron el “banderazo” de salida para que en cuatro días todo el mundo puede asombrarse con el estreno mundial de Avengers: Endgame.

Que por comentarios de fans y celebridades han dicho que Endgame no sólo nos dejará con el ojo cuadrado, si no que nos dejará como piedra; así que te recomendamos evitar los spoilers.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *