Atala Sarmiento responde a los comentarios de Pati Chapoy quien busca “desprestigiarla”

Atala Sarmiento responde a los comentarios de Pati Chapoy quien busca “desprestigiarla”

Han pasado seis meses desde la salida de Atala Sarmiento del programa de TV Azteca, Ventaneando, la cual llenó de dudas a los televidentes y fans de la conductora.

Tanto su ex jefa, Pati Chapoy como la misma Atala han dado su versión de los hechos. En su visita al programa La Saga, espacio del periodista Álvaro Cueva, Pati respondió a las preguntas de varios usuarios que insistían en saber lo que había pasado.

“Lo de Atala es lo que todo el mundo ya sabe y ella dijo. Adela la entrevistó y ella dijo de la forma en que se dio. Un buen día, yo supongo, que se le voltearon las hormonas,-yo hago la aclaración-, tomó la decisión, renunció y se fue…”, de esta manera Chapoy fijó su posición, recordando la entrevista que la rubia tuvo con Adela Micha.

Por su parte, Atala por medio de un video que compartió en su cuenta de Twitter explicó las razones que la obligaron a dejar Ventaneando. En el señaló que la razón fue específicamente por un desacuerdo en su nuevo contrato: “Hace 8 meses se me entregó un contrato que yo no estuve dispuesta a firmar porque había algunos términos en los que yo no estaba de acuerdo por no convenir a mis intereses”. Tras no obtener una respuesta favorable de la directora de talento de TV Azteca, y de una de las directoras del área de jurídico de la empresa, Sarmiento se negó a firmar el contrato y dejó que fuera el departamento jurídico de la televisora la que se encargará de señalar los términos de su salida.

Después de 14 años de pertenecer al elenco de Ventaneando, su último programa sería el 26 de marzo, sin embargo no ocurrió, cuando la rubia llegó a la cita la productora de Ventaneando le dijo, en nombre de Chapoy, que ya no podía aparecer a cuadro, de ahí que no haya tenido la oportunidad de despedirse de su público.

Actualmente Atala Sarmiento es una de las integrantes del programa de espectáculos de Televisa, Intrusos de la productora Carmen Armendáriz. Pero las cosas no han terminado ahí entre ambas conductoras.

La titular de Ventaneando acudió como invitada al programa de Mara Patricia Castañeda para sus canal de Youtube, donde fue inevitable no ser cuestionada sobre la salida de Atala del programa de espectáculos de TV Azteca.

“Es muy fácil detectar cuando una persona es presa de la envidia, muy fácil”, dijo Pati al ser cuestionada por la también periodista. “Te voy a platicar el caso de cuando llega a Ventaneando Jimena Pérez, La Choco, que es una mujer hermosa, joven, guapa despertó mucha envidia en Atala siendo cuñadas”, explicó Chapoy, en referencia al parentesco entre ambas, pues Jimena es esposa de Rafa Sarmiento. “Entra la niña a trabajar a Ventaneando, tiene un cuerpo hermoso, se ponía unas medias de colores fantásticas y shorts. Al día siguiente Atala se vestía exactamente igual que ella”, contó la presentadora de TV Azteca antes de reiterar: “Con eso detectas cuando una persona es envidiosa y si tú eres presa de la envidia cometes muchos errores, muchísimos errores”.

También aseguró que la salida de Atala de su programa, ocurrida el pasado mes de marzo, fue inesperada. “Fue sorpresivo para todos pero ella tiene una incapacidad para mantener una buena relación con la gente que la rodea. Hay una historia larga que si en algún momento ella la quiere platicar que la platique, pero una historia larga de cómo no ha podido mantener amistades”, señaló Pati. “Sí fue sorprendente para todos, pero bueno, ella tomó esa decisión, ¿enojada por algo? No sé. ¿Qué fue lo que la motivó? No sé. Y deseo que le vaya bien, nada más”.

Aunque Atala se ha mantenido muy al margen durante este tiempo, respondió ante los señalamientos de la Chapoy con un mensaje enérgico compartido en sus redes sociales. “Hace 6 meses di vuelta a la página para iniciar otro capítulo en mi vida. En este tiempo he aguantado todo tipo de embates a quien no deja de buscar maneras de desprestigiarme profesionalmente”, reprochó la conductora, aunque sin mencionar ningún nombre. “Ahora también me ataca en lo personal intentando enemistarme con mi familia. No importa cuántas veces, por cuánto tiempo y cuántas personas continúen intentándolo”, agregó antes de finalizar positivamente. “Yo voy a seguir adelante, cada vez más fuerte porque todas sus tormentas las voy a convertir siempre en arcoíris”.

Lo que sí es una realidad es que la relación entre Atala y los conductores de “Ventaneando” no terminó muy bien y ella ha declarado que no ha vuelto a hablar con ninguno, pese a que tenían una relación muy cercana, sobre todo con Daniel Bisogno.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *