Aumenta la audiencia de la MLB con la Serie Mundial

Aumenta la audiencia de la MLB con la Serie Mundial

Con el arranque de la Serie Mundial, el director de la MLB México, Rodrigo Fernández, reconoció que el crecimiento de aficionados ha aumentado el rating en las transmisiones televisivas.

“Hemos comprobado la gran afición que hay al béisbol. Te puedo decir que hoy en día se han roto los paradigmas que el béisbol sólo estaba en el Pacífico, eso es mentira. La afición al béisbol crece fuertemente en todos lados es un deporte muy seguido y creo que en los próximos tres años se va a venir una explosión de aficionados al béisbol”, señaló Fernández, en entrevista para El Economista. 

Entre los objetivos del directivo se encuentra consolidar el béisbol de las Grandes Ligas en la República Mexicana.

En los últimos dos años se han duplicado los ratings de televisión en México, actualmente se pueden seguir las series mundiales a través de distintos canales entre ellos Canal 9 por Televisión abierta y Megacable e Izzi por TV de paga.

Se pueden ver más de 250 juegos al año, en cuanto al rating es más o menos parejo en toda la República, sin embargo, en el Pacífico se sigue más a los equipos como los Dodgers, en la Ciudad de México a los Yankees y en Monterrey a los equipos de Texas.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *