Aurora Valle se defiende de las declaraciones de Pati Chapoy

Aurora Valle se defiende de las declaraciones de Pati Chapoy
 Pati Chapoy sigue dando de qué hablar por los comentarios que hizo durante su visita al programa de YouTube “En Casa de Mara” con Mara Patricia Castañeda, en donde dio su versión sobre los motivos por los que Atala Sarmiento y Aurora Valle salieron de Ventaneando.
Pati aseguró en dicha emisión: “En el caso de Aurora Valle, un buen día hizo un berrinche porque se le pidió que tenía que tomar un curso para conducir mejor el programa que iba a hacer. No le gustó y renunció. No la dejaron ir.
Se fue a trabajar a las locales de Televisión Azteca durante dos años. Después de dos años es cuando se va a Televisa”.
Ante esto, Aurora Valle también conocida como “Boris”, se defendió de los señalamientos de su ex jefa, Pati Chapoy con quien trabajo 10 años en el programa Ventaneando.
En su visita al programa de YouTube, De historia en historia, “Boris” aseguró:
“Pati dice que yo me fui por un berrinche que hice por no ir al curso. ¡No, Pati! El berrinche lo hiciste tú porque no fui al curso, no me fui por berrinche, me fui por la ‘gritiza’ que me diste delante de dos personas, donde con un dedo me señalabas pero no te fijaste que tres dedos te señalaban a ti”.
“Me gritaste horrible. Y yo creo que se necesita tener muy poca dignidad, ser esbirro o ser lacayo para seguir en un lugar donde te han maltratado. Hay gente a la que le gusta que los pisen, y que los maltraten y los pend***. A mí no. No me faltó el respeto en ese sentido, pero sí con una humillación y unos gritos que yo no iba a permitir en mi vida”.
Aurora también explicó las razones por las que aceptó irse a trabajar a Televisa.
“Mientras yo seguía trabajando para Televisión Azteca, Pati Chapoy al aire me destrozaba y fuera del aire también. Pero yo creo que ya se le olvidó porque ella dice que le gusta llevarse bien con la gente. ¿Cómo te vas a llevar bien con alguien que te está haciendo caca y tirando mier** por todas partes? Era imposible”.
Aurora Valle también comentó que desde que trabaja en Televisa se le ha dado un buen trato, siempre con respeto, lo cual agradece.
Para “Boris”, lo que más lamentó fue descubrir que estaba trabajando con gente que al final no era su amiga.
“Lo más triste es el haber creído que estabas trabajando con gente que eran tus amigos y que eran tu familia”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *