Azcárraga Jean encabezó la ceremonia de graduación Bécalos 2019

Azcárraga Jean encabezó la ceremonia de graduación Bécalos 2019

Durante la ceremonia de graduación del programa Bécalos 2019, Emilio Azcárraga Jean, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, agradeció a maestros su pasión al enseñar a jóvenes favorecidos por el programa.

El programa Bécalos cumple 14 años apoyando a estudiantes de preparatoria y licenciatura; hoy reciben sus reconocimientos.

El evento realizado en Papalote Museo del Niño contó con la presencia Luis Niño de Rivera, presidente de la Asociación Bancos de México ABM, A.C; Alicia Lebrija, presidenta Ejecutiva de Fundación Televisa; Gabriela Rojas Jiménez, directora de Bécalos y el precursor de la electro cumbia, Raymix.

Dentro de su discurso, Azcárraga Jean agradeció el apoyo de la Asociación de Bancos, encabezada por Luis Niño de Rivera, pues fue una idea –explicó- que cuando nació parecía muy complicada de lograr, pero al ver los resultados, dijo que es motivo de orgullo por compromiso de los mexicanos. Señaló que Bécalos ha sido un instrumento muy bien utilizado para que estos jóvenes tengan oportunidades educativas.

 

Durante la ceremonia premiaron a los proyectos ganadores de la convocatoria “Bécalos, entra en acción”, concurso de tecnología e innovación para el cambio social.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *