Baby Shower de Linet Puente

Baby Shower de Linet Puente

Linet Puente, conductora de la sección de espectáculos en el noticiero Hechos AM, se encuentra a pocos días de dar a luz a su primer hijo, y un grupo de amigas le organizaron un baby shower en un restaurante al sur de la Ciudad de México.

A esta emotiva reunión, llegó Anette Cuburu, Marta Guzmán, Ceci de la Cueva, Cynthia Rodríguez, Susana Moscatel, Tania Rincón, Joanna Vega-Bietro, Mónica Castañeda, Jimena Pérez y Paty Chapoy.

Curiosamente a Linet también la acompañaron otras futuras mamás, Ingrid Martz y Christian Lara, conductora de Hechos Meridiano, además su mamá la sra. Chuy, su pareja Carlos Luis Galán y el único hombre invitado fue Pedro Sola, porque el cariño especial que ambos se tienen, ya que para Linet es como un tío.

Durante el convivio Linet agradeció a sus amigas su asistencia, porque es una etapa como mujer que está disfrutando mucho. Linet junto con Carlos Luis destaparon cada regalo que le llevaron.

Como toda mujer independiente, Linet no dejará de trabajar hasta que falten unas semanas para dar a luz, y regresará en cuanto le sea posible, porque quiere seguir disfrutando la pasión por el periodismo de espectáculos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *