Backstreet Boys reviven los 90´s

Backstreet Boys reviven los 90´s

Al boom de la música de los 90´s se suma la banda de pop estadounidense Backstreet Boys, que este 2018 cumple 25 años de trayectoria y lo celebra volviendo a interpretar su éxito más sonado “Don´t Go Breaking My Heart”.

Después de dos décadas, McLean, Dorough, Littrell, Carter y Richardson, han transitado de músicos a amigos, compañeros de negocios y hombres de familia, como lo afirma Howie Dorough en su retorno.

A pesar de su fama, saben que las generaciones son diferentes y representan un reto “hay que estar actualizados y renovarse día a día, buscando nuevas melodías y firmando acuerdos con buenos productores”, comentó Dorough.

El relanzamiento del sencillo será coincidente con el mismo día y mes de 19 años atrás, cuando el 18 de mayo del 99 estrenaron el álbum ´Millenium´.

En redes sociales ya se lee la buena aceptación que hay entre sus fans, que se han mantenido fieles a la trayectoria de la agrupación:

“Video maravilloso, canción bellísima… cómo en los viejos tiempos, que falta hacia nueva música de ustedes…#Backstreetboys#DontGoBreakingMyHeart

Gracias por alegrarme la vida con vuestra música y maravillosas voces durante 25 años y los que siguen… os amo !!

Extrañaba tanto esta sensasion de ansiedad y desespero con la espera de una nueva canción ..eh vuelto a caer en ustedes@backstreetboys

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *