Bárbara López hace realidad su sueño, trabajar en cine

Bárbara López hace realidad su sueño, trabajar en cine

La joven actriz Bárbara López por fin cumple su sueño, trabajar en la industria cinematográfica, después de haber participado en diversos proyecto de tv.

Esta semana Bárbara inició el rodaje de la película El Mesero, en donde comparte créditos con Vadhir Derbez, Sabine Moussier y Emiliano Zurita.

Bárbara se siente cobijada y agradecida por el grupo de actores con los que le tocan trabajar, ya que el ambiente que se ha creado es de amigos, aunque es la primera vez que trabajan.

La actriz interpretará a la hija de un importante empresario que se enamorara de un mesero y juntos compartirán muchas aventuras que harán que difícilmente los separe.


Bárbara trabajó en telenovelas como Papá a toda madre (producción de Eduardo Meza) y Vino el amor (producción José Alberto Castro), y se consolidó con el personaje de Juliana Valdés en Amar a muerte (producción W Studios).

Después de terminar este proyecto, Bárbara iniciará la grabación de la serie de Las Juliantinas, personajes surgieron en la historia de Amar a muerte.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *