, , , , ,

Belinda, el amor platónico de “El Chapo”

Belinda, el amor platónico de “El Chapo”

Luego de que se diera a conocer la sentencia a cadena perpetua que le fue dictada a Joaquín “El Chapo” Guzmán por la corte en Estados Unidos, más secretos del polémico narcotraficante han sido revelados.

 

Como es sabido, la principal debilidad del sinaloense siempre fueron las mujeres, incluso, parte de la estrategia de las autoridades para lograr su captura fue vigilar los movimientos de sus parejas actuales, pues se decía, no podía mantenerse lejos de ellas por mucho tiempo.

 

Y es que, al hacer el análisis de las llamadas y mensajes en sus redes de comunicación luego de su detención, algo que llamó la atención del FBI, es que el nombre de “Belinda” era mencionado en muchas de las pláticas entre Joaquín Guzmán y Andrea Vélez, su colaboradora.

 

Andrea Vélez, fue integrada al programa de protección a testigos del gobierno estadunidense, luego de que, para evitar la prisión, tomó la decisión de traicionarlo y revelar así, información privilegiada a la que tenía acceso debido a la relación cercana que mantenía Guzmán Loera.

 

Fue así que reveló que, a pesar de estar casado con Emma Coronel, la actriz y cantante se había convertido en el amor platónico de “El Chapo” quien, como adolescente enamorado, buscaba por todos los medios propiciar el tan esperado encuentro, pero nunca lo consiguió.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *