Belinda ft. Los Ángeles Azules

Belinda ft. Los Ángeles Azules

La cantante, actriz y conductora Belinda, estrenó video musical al lado de la agrupación Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia al ritmo de cumbia, con un poco de pop y mezcal de música urbana.

Además de los famosos cantantes, Belinda incluyó como su pareja de baile en el clip a Jorge Antonio Guerrero, actor de la galardonada cinta Roma, y también famoso por su actuación en la serie del cantante Luis Miguel, interpretando al cadete Tello.

“#AmorAPrimeraVistaya está disponible!!”, anunció Belinda en una de sus redes sociales, acompañado el posteo con una breve muestra de su nueva producción, la cual ya cuenta con más de 1 millón 100 mil reproducciones.

La intérprete también aprovechó el medio para agradecer a su equipo de maquillaje el look tatuado que muestra en el video:
“Gracias a todo el equipo por este gran trabajo @delarosamakeupsin ti esto no hubiera sido posible! Eres tan talentoso, además de ser mi amigo incondicional! Gracias por todo el esfuerzo y amor que le pones a cada proyecto que hacemos juntos! Haces magia!!! Amo nuestras ideas, locuras…. te adoro!”

En el video para la canción ‘Amor a primera vista’, autoría del compositor sinaloense Horacio Palencia, la novedad fue precisamente la aparición del mismo, por lo que Belinda ya se suma a los exitosos intérpretes que Horacio ha acompañado.

En cuando a los Ángeles Azules, es la primera colaboración que otorga a Belinda, pues se dice que ella había formado parte de una extensa lista de espera que tiene la agrupación cumbiera.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *