Belinda es María en Hoy no me puedo levantar

Belinda es María en Hoy no me puedo levantar

El productor Alejandro Gou a través de sus redes sociales, anunció a Belinda como la protagonista de la nueva temporada de Hoy no me puedo levantar.

Belinda interpretará a María, la protagonista de este musical que  por segunda ocasión, será producido por Alejandro Gou.

Por su parte, Belinda en sus redes sociales confirmó su participación en esta puesta teatral y aclaró a sus seguidores que solamente serán 60 funciones.

El mensaje de Belinda fue: “Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, ¡¡¡¡por primera vez estoy coproduciendo y protagonizando esta obra de arte llamada HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!!!  poder interpretar las canciones de Mecano en una nueva superproducción, de la mejor calidad, y con un gran equipo es algo maravilloso”.

En la temporada anterior de Hoy no me puedo levantar, bajo la producción de Alejandro Gou, Danna Paola fue la protagonista de este musical, que también cautivó al público.

En 2006, Fernanda Castillo (María), Alan Estrada (Mario) y Luis Gerardo Mendez fueron los responsables de encabezar este musical, que por primera vez se presentó en México, bajo la producción de Morris Gilbert, y que atrapó a muchos seguidores de Mecano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *