,

Bella Thorne llora tras las críticas por sus fotos íntimas

Bella Thorne llora tras las críticas por sus fotos íntimas

La ex estrella de Disney Channel; Bella Thorne decidió publicar unas fotografías íntimas con las que estaba siendo víctima de una extorsión, sin embargo, la hazaña fue duramente criticada y terminó en llanto.

Bella explicó en sus redes sociales que decidió publicar esas imágenes pues la habían estado amenazando las últimas 24 horas, por lo que no pensaba darle “poder” al hacker.

Para evitar la censura de Instagram, decidió subir las fotografías a la red social Twitter; en algunas de ellas está completamente desnuda y otras solo con ropa interior.

Durante el programa The View se comentó el tema y la actriz y conductora Whoopi Goldberg fue dura al criticar a Bella.

“Si eres famosa, no importa la edad que tengas, no te tomas fotos desnuda. Si no entiendes esto en 2019, tienes un problema”, aseguró Whoopi Goldberg.

“Una vez que se toma esa foto, se va a la Nube y allí está disponible para cualquier hacker que la quiera”, añadió.

Tras las declaraciones, Bella Thorne decidió no quedarse callada y compartió varios escritos en Instagram, así como un video.

Bella aparece visiblemente afectada e incluso llorando al decir que se sintió muy mal con ella misma tras ver el programa de Whoopi Goldberg.

“Culpar a las chicas por tomarse estas fotos es enfermo y asqueroso”, recriminó la actriz de 21 años.

Debería darte vergüenza Whoopi, por dar esa opinión pública de esa manera. No quiero ser golpeada por un grupo de mujeres mayores por mi cuerpo y mi sexualidad”, explicó.

A pesar del rechazo en el programa The View, algunas personalidades como Zendaya, Dove Cameron y Lucy Hale manifestaron su apoyo a Bella Thorne.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *