Ben Affleck admite ser alcohólico

Ben Affleck admite ser alcohólico

Ahora que la estrella hollywoodense visitó el programa NBC Today, aceptó ser alcohólico y el principal problema que aún enfrenta a sus 46 años, pues esta fuerte adicción ocasionó su divorcio con Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos.

Sin embargo, a la fecha sigue luchando contra esta enfermedad y por la cual ha tenido que ingresar tres veces a distintas clínicas de rehabilitación. La última vez, se internó en agosto pasado e impulsado por el amor que siente por sus hijos.

“No me molesta hablar sobre el alcoholismo y el hecho de que soy un alcohólico, es una parte de mi vida, es algo con lo que lucho, no tiene por qué reflejar toda mi personalidad y ser lo único que importe sobre mí, pero es algo que sé que tengo que trabajar constantemente”, dijo Ben.

En los últimos años de su vida, el también actor conocido como El caballero de la noche por su destacada participación en la cinta Batman, ha luchado por ser un hombre funcional y continúa en la búsqueda para poder lograrlo.

“Tengo un problema y tengo que reconocerlo y me da orgullo poder hacerlo. Se trata de mí mismo, de mi vida, de mi familia. Mis hijos son mi verdadera preocupación, el foco que amo, lo que me hace feliz, mientras el resto de las cosas acompaña.”

Finalmente, reconoció que su ex esposa Jennifer Garner es una madre maravillosa y que ambos han hecho muy buen equipo para criar a sus vástagos de la mejor manera, pese a sus problemas con el alcohol.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *