Benicio del Toro podría protagonizar 'Escape at Clinton Correctional'

Benicio del Toro podría protagonizar 'Escape at Clinton Correctional'

Showtime producirá “Clinton Correctional”, serie que será dirigida por Ben Stiller y para la cual ya se tiene contemplado al actor Benicio del Toro para protagonizarla.

Del Toro aún se encuentra en pláticas para protagonizar la serie que lo sacaría de su zona de confort, pues el cine ha sido su principal plataforma que lo ha lanzado a la fama y será a través de su incorporación a la televisión dónde se pueda conocer su trabajo en la pantalla chica.

En junio del 2015 dos presos se fugaron de la cárcel de New York con la ayuda de los empleados de la prisión. A tan solo 48 horas de haber huido, estos astutos delincuentes fueron recapturados gracias a la ayuda de los medios de comunicación y al despliegue de 1300 agentes. Esta historia está basada en un hecho real, que seguramente muchos de los televidentes recordarán.

La serie constará de 8 capítulos que fueron escritos por Brett Johnson y Michael Tolkin y también podría contar con la participación de Patricia Arquette, aunque aún no se ha confirmado a la actriz para que sea ella quien le de vida a uno de los delincuentes más buscados en los Estados Unidos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *