,

Benny Ibarra aclara rumores de su infidelidad

Benny Ibarra aclara rumores de su infidelidad

Tras haberse publicado una nota en donde se dice que Benny Ibarra, le fue infiel a su esposa, el hijo de Julissa y la modelo, Celina del Villar, compartieron un comunicado a través de sus redes sociales, en donde reconocieron que algún tiempo atrás, sufrieron una separación temporal.

En este lapso, el músico y cantante mantuvo una relación con otra persona, pero actualmente están juntos, que creen sin dudas en su amor y trabajan en fortalecerlo.

Dentro del comunicado, hicieron referencia a la publicación que una revista de chisme publicó y declararon que esa noticia afectaba su matrimonio y a su familia; en referencia a lo publicado por otro medio en el cual se afirma que el exintegrante de Timbiriche sostiene una relación con una joven corista de 27 años.

Ambos señalaron que no les sorprende la reciente irrupción a su intimidad, “pero entenderán que deseamos fortalecer nuestro amor, en el que creemos sin lugar a dudas, en privado”, y por ello no harán declaración alguna posterior a este comunicado.

Desde 1988 Benny, también productor, compositor, actor y arreglista, mantiene una relación personal con Celina, modelo, conductora de televisión y maratonista, y ambos han procreado a dos hijos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *