Benny Ibarra sin compañía

Benny Ibarra sin compañía

Benny Ibarra, músico, cantante, productor, actor y compositor, regresa a los escenarios, en solitario, tras ocho años de no hacerlo, para volver a conectar con su público a través de “Caminemos 2019”.

“A girar y girar. #Caminemos2019” escribió el artista en sus redes sociales junto a un comunicado en el cual explica que su tour contará con un repaso a los éxitos de sus 37 años de carrera artística.

Además de los sencillos ya conocidos como Cielo, Mía, Sin ti, Tonto corazón y Siento, entre otros, anticipa que propondrá temas inéditos en el repertorio del show.

Con un tono en el que mezclará pop-rock su espectáculo “Caminemos 2019” incluirá otros éxitos que ya fueron escuchados en sus etapas con Sasha y Erik y la extinta y recordada banda Timbiriche.

Ibarra, hijo de los afamados Julissa y Benny, recientemente atravesó por una ruptura familiar, luego de que su esposa Celina del Villar se alejara por una infidelidad del también actor de teatro. Sin embargo, parece ser que superaron ese momento en su vida de pareja ya que, sobre todo ella, ha publicado fotografías en sus espacios sociales en el cual se les admira más cerca que nunca.

Con 49 años de edad, Benny Ibarra ha recorrido en casi cuatro décadas diversos escenarios siendo Timbiriche su plataforma que impulsó su fama con seis producciones y millones de copias vendidas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *