El beso de la mujer araña de nuevo en cartelera

El beso de la mujer araña de nuevo en cartelera

El pasado fin de semana, nuevamente la puesta El beso de la mujer araña levantó el telón del teatro Hidalgo, como padrinos de esta temporada estuvieron Jacqueline Bracamontes, Mario Iván Martínez y Edgar Vivar, con quien Chantal Andere, protagonista del musical tienen una linda amistad.

Para Chantal fue todo un orgullo que tanto Mario Iván como Edgar Vivar aceptaran ser padrinos del re estreno, ya que siente una gran admiración y respeto por los 2 grandes actores. Respecto a Jacqueline además de ser una gran amiga, la reconoce como una bella mujer y madre.

Al finalizar la función, Chantal Andere declaró sentirse muy contenta por esta nueva temporada de una obra que desde hace 1 años empezó a preparar junto con el productor Juan Torres, y que ahora que ya no cuenta con exclusividad en Televisa, estará dedicada a la obra; el último proyecto en el que Chantal participó en la señal de las estrellas, fue la telenovela Tenías que ser tú.

Durante 28 años Chantal Andere fue artista exclusiva de Televisa, su debut en tv fue en la telenovela Dulce Desafío a lado de Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *