Beto Cuevas estrena producción

Beto Cuevas estrena producción

El cantante y diseñador, Beto Cuevas comparte con sus pares ‘Lateral’, su próximo lanzamiento musical de coversinterpretados a dueto con estrellas como Maria José, Leonardo de Lozanne y Ely Guerra.

Con espíritu de felicidad, Beto considera que esta propuesta celebra su vida con canciones frescas y “el privilegio de poderme dedicar a esto desde hace ya 30 años… (usando) la plataforma de la música para además de entretener, entregar algún tipo de mensaje… como vivir el presente”, aseguró el chileno con nacionalidad canadiense.

‘Lateral’ es un EP que cuenta con cinco covers y será el precedente para otro nuevo disco que contendrá éstos y otros temas inéditos. ‘Aquí’ y ‘Tanta ciudad’ serán algunos de los temas que formarán parte del disco que produce el quien también fue integrante del extinto grupo La Ley y hoy ocupa el papel estelar de la puesta en escena ‘Jesucristo Superestrella’.

Para la cantante Maria José fue un honor grabar ‘Aquí’, en su nueva versión, “un honor que me haya escogido para interpretar este tema, me sentí muy bien, me sentí muy en paz, el señor productor es maravilloso”, aseguró La Josa en un mini video para la red social de Cuevas.

Beto Cuevas cuenta con una producción discográfica de ocho materiales al lado de La Ley y dos como solista. También ha participado en televisión como coach en la segunda edición del reality show La Voz México y tuvo una aparición en la telenovela juvenil Miss XV.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *