Biby y Eduardo preparan bodas de plata

Biby y Eduardo preparan bodas de plata

El matrimonio conformado por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, desde hace más de dos décadas, está por celebrar sus primeros 25 años de feliz pareja.

Los preparativos en familia no se han hecho esperar y tanto los esposos, como sus hijos se han involucrado en lo que parece anunciar un gran festejo.

Biby, aunque solo ha realizado poco más de 100 publicaciones en una de sus redes sociales, recientemente compartió a sus 600 mil seguidores un boceto, realizado por una de sus hijas, Ale Capetillo, de lo que podría ser  su vestido en sus bodas de plata.

“Empezando el día con estos preciosos diseños y sketches de @alecapetilloga para mis bodas de plata! Gracias mi vida! ❤
1,2,3,4 ó 5? Cuál les gusta más?”, sometió a votación de sus fans, la protagonista de la pasada telenovela Camila, a través de un video.

Y, aunque no se tiene aún información de fecha o lugar, lo cierto es que 2019 es el año en que celebren dos décadas de matrimonio.

Los Capetillo Gaytán forman una familia de siete personas, integrada por Eduardo, Biby y sus hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los más pequeños, los gemelos Manuel y Daniel, con 4 años de edad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *