Biby Gaytán regresa a escena

Biby Gaytán regresa a escena

La famosa actriz y cantante Biby Gaytán retornará por la puerta grande a los reflectores con la afamada puesta en escena Chicago.

 

Después de su retiro temporal del medio del espectáculo, la originaria de Chiapas, madre de cuatro hijos y esposa del también actor Eduardo Capetillo, Biby Gaytán protagonizará el musical estadounidense, basado en la obra teatral homónima que data de los años 20´s.

 

En 2013, Biby tuvo su última participación en el programa televisivo ‘México Baila’ para la tv abierta. Su escasa aparición ante las cámaras siempre se relacionó con la preferencia de su esposo, Eduardo, para que ella se dedicara a su familia.

 

Alejada más de una década, retorna segura y manifiesta: “estamos muy lejos de ser la pareja perfecta… estamos juntos, hemos sobrepasado los momentos difíciles… me ve tan feliz, tan entusiasmada, que me dice (Eduardo)… no puedes dejar ir esta oportunidad tan maravillosa que te ganaste”, compartió en conferencia de prensa con sonrisa plena.

 

En 2019, Biby Gaytán regresa por la puerta grande con ‘Chicago’, al lado de estrellas como María León y Michelle Rodríguez, entre otros.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *