“Bios. Vidas que marcaron la tuya”rendirá homenaje a Café Tacvba

“Bios. Vidas que marcaron la tuya”rendirá homenaje a Café Tacvba

Este 27 de mayo, la banda mexicana Café Tacvba cumplió 30 años desde su primera aparición como agrupación en el bar “El Hijo del Cuervo”, en Coyoacán. La banda originaria de Ciudad Satélite integrada por Rubén Isaac Albarrán Ortega (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real Díaz (teclados y coros), José Alfredo Rangel Arroyo (guitarra) y Enrique Rangel Arroyo (bajo y contrabajo), tienen varios planes para conmemorar su fundación entre ellas está la realización de su propio docu-reality ”Bios. Vidas que marcaron la tuya”.

En el marco de su cumpleaños número 30, National Geographic homenajeará a la banda de rock en la segunda temporada de”Bios. Vidas que marcaron la tuya”, la serie dedicará dos horas para mostrar material inédito con acceso a grabaciones poco vistas y detrás de cámaras.

“Será un gusto para nosotros contar y compartir nuestra historia de la mano de National Geographic”, comenta Meme, músico, compositor de Café Tacvba en entrevista para El Universal.

“Estamos celebrando junto a Café Tacvba sus 30 años de aporte a la cultura mexicana, a través de una producción que brinda homenaje a su proyecto vanguardista, a su innovación e independencia musical y, sobre todo, a su arte”, dice Fernando Semenzato, responsable de producción de National Geographic & Nat Geo Kids en América latina en un comunicado.

La segunda temporada de Bios también contempla especiales del argentino Luis Alberto Spinetta y en su edición pasada homenajeó a músico argentino, Gustavo Cerati.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *