Blim estrena en mayo “Las 13 esposas de Wilson Fernández”

Bajo la producción de Inna Payán, esta nueva serie de comedia de humor negro es protagonizada por Martín Altomaro como Wilsón Fernández, Carlos Valencia, Ilse Salas, Mónica Huarte, Leonardo Ortizgris, Silverio Palacios, Emilio Guerrero, y la participación especial de Lucía Méndez, entre otros.

A lo largo de 13 episodios, esta divertida historia se centra en Wilson Fernández, un pianista cincuentón y romántico incurable que es convocado para amenizar la noche de Navidad del club de futbol Brillanté que es, en realidad, una organización de traficantes de drogas. La revelación de haberse casado 13 veces llevará a Wilson Fernández a involucrarse con este grupo delincuencial, sin que sea su intención.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming de Televisa lanzó el primer tráiler de la serie, en el cual podemos ver al personaje haciendo la promesa: “te acepto a ti…como mi legítima esposa y prometo serte fiel, amarte y respetarte todos los días de mi vida”.

“Las 13 esposas de Wilson Fernández”, es una adaptación de la historia de Gastón Portal, que se transmitió en el canal 7 de la TV pública de Argentina.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *