Brad Pitt y Charlize Theron salen juntos desde hace un mes

Brad Pitt y Charlize Theron salen juntos desde hace un mes

Desde que Brad Pitt se separó de Angelina Jolie, en septiembre del 2016, al actor se le ha relacionado sentimentalmente con diferentes personas como las actrices Sienna Miller y Kate Hudson, o con la arquitecta Neri Oxman, pero ahora la prensa apunta a otra estrella hollywoodiense: Charlize Theron.

Según publicó The Sunla pareja lleva un mes saliendo, gracias al ex de Theron, Sean Penn, con quien mantuvo una relación hasta el 2015, y que a la postre los presentó. “Se han estado viendo esporádicamente desde hace casi un mes. Se han hecho amigos en este tiempo, gracias irónicamente a Sean, y la relación ha ido evolucionando”, explica una fuente citada por el rotativo británico.

Además, el medio amplía los detalles: “Brad se acercó a Chateu después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella estaba tomando un cóctel con vodka mientras que él bebía agua mineral”.

Por su parte, El Daily Mail también aporta a esta historia, recordando que Theron y Jolie llevan años peleadas y que “no se soportan” por querer protagonizar un mismo papel. Los problemas habrían empezado cuando Jolie impidió que Theron lograra protagonizar un remake de La novia de Frankestein, impidiendo, además, que pudiera elegir otro proyecto. La ex de Pitt, cuentan, habría tenido conversaciones con Universal para protagonizar la cinta y dejar fuera del filme a Theron.

Antes, ya se habían disputado protagonizar el filme El turista, que al final logró protagonizar Jolie junto a Johnny Depp.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *