Brad Pitt y Jennifer Aniston ¿retoman su relación?

Brad Pitt y Jennifer Aniston ¿retoman su relación?

Ciudad de México.- Cada vez aumentan más los rumores que aseguran que ¡Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían retomar su amor!

A tan sólo unos días que se confirmara la noticia de que la estrella de ‘Friends’ terminara su relación con su exesposo Justin Theroux.

¡Y no sólo eso! Al parecer George Clooney está jugando el papel de Cupido y le está ayudando a Brad Pitt a acercarse a Jennifer Aniston.

De acuerdo con algunos medios, un informante cercano asegura que Brad y Jen se han estado viendo en secreto gracias a la ayuda de George, quien parece ser que estaría encantado de que sus amigos regresaran.

Sin embargo, Pese a que Jennifer lo ha negado y ha anunciado que son solo amigos, varios medios sensacionalistas dan por hecho que existe un tercero en discordia.

 

Lo que es un hecho, es que, aunque pasen 20 años, el mundo jamás perderá la esperanza de que la pareja de oro de Hollywood que conformaban Brad Pitt y Jennifer Aniston ¿Mito o realidad? Estamos seguros de que sí esto ocurriera el mundo se volvería loco… Tal vez debamos ser pacientes.

Puede interesarte: ¿Brad Pitt le fue infiel a Angelina con Selena Gomez? Todos los detalles aquí

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *