,

Britney Spears solicita apoyo para su familia

Britney Spears solicita apoyo para su familia

El show ‘Domination’ de Britney Spears tendrá que esperar, luego de que la cantante decidió hacer una pausa en su carrera artística debido a la enfermedad de su padre, Jamie Spears.

Al anunciar la suspensión de su próximo espectáculo programado en Las Vegas, Nevada, agregó las causas que justifican su decisión: “Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento”, aseguró la cantante popera.

La princesa del pop atraviesa una crisis familiar en espera de la recuperación de su padre, la cual considera que aún tiene un largo camino por delante.

Para la intérprete de ‘Baby One More Time’ es importante la compresión de su público, a quienes agradeció su aprecio y oraciones por los suyos, mediante un texto publicado en una de sus cuentas oficiales, mismo que acompaño con una fotografía de su infancia al lado de sus padres.

A pesar de su anunciada presentación en Estados Unidos, en la que prometía un show nuevo, Spears decidió enfocarse en su vida personal, sin fecha de regreso a los escenarios, por lo que agregó que la devolución del boletaje estará disponible en su sitio en internet.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *