Busca consolidarse tlnovelas en la televisión de paga

Busca consolidarse tlnovelas en la televisión de paga

Después de que el año pasado se posicionara en el Top 3 de la TV de paga en México, en este 2020 el canal tlnovelas buscará consolidarse como la principal señal especializada en melodramas, con el fin de ofrecer a su audiencia las mejores producciones de este género y emisiones originales.  

En este año, el canal ofrecerá historias clásica como “Bajo un mismo rostro”, historia protagonizada por Christian Bach, Alfredo Adame y Saúl Lisazo; “Amor Bravío”, en la que participan Silvia Navarro y Cristian de la Fuente; “El extraño retorno de Diana Salazar”, estelarizada por Lucía Mendéz; y el clásico “Cuna de Lobos” con María Rubio como Catalina Creel. 

Asimismo, habrá producciones originales de información y análisis de los melodramas, entre los cuales destaca “El Show de las tlnovelas” conducido por Álvaro Cueva, que se estrenará el próximo sábado; ‘Confesiones’ con Aurora Valle; “El cielo y el infierno” y “Las 5 Mejores”.

tlnovelas se ha posicionado como uno de los canales favoritos para los televidentes y es que esta señal especializada transmite los melodramas más exitosos de Grupo Televisa en en México, América Latina, Estados Unidos, Europa y por Blim TV.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *