Calpulli, el festival de color que hizo bailar a Valle de Bravo con J Balvin y Empire of the Sun

Calpulli, el festival de color que hizo bailar a Valle de Bravo con J Balvin y Empire of the Sun

El pasado sábado 2 de junio la música y el color se unieron en un festival que hicieron vibrar a Valle de Bravo con música de artistas de talla Internacional como J Balvin y Empire of the Sun.

¡Y como no emocionarse hasta el tuétano!, si hasta el código de vestimenta era todos vestidos de blanco para aprovechar la gran energía que se vivía en el escenario y los alrededores del festival.

La organización del evento fue de primer nivel, figuras enormes con luces artificiales y colores llamativos, personas disfrazadas con trajes típicos mexicanos y áreas verdes y de descanso que no le piden nada a grandes festivales realizados en la capital del país.

Cada detalle, cuidado en su totalidad, eran muestra del colorido mexicano que caracteriza a nuestro país. ¡Si! Este México, nuestro México, uno de los países más coloridos, cálidos y fiestero, demostró una vez más que nuestra hermosa cultura llena de alegría, abrió sus puertas para brindar a los asistentes a Calpulli una de las mejores noches de sus vidas.

Calpulli empezó como un proyecto escolar en donde los organizadores comentaron: “Somos estudiantes de prepa y estamos por entrar a la universidad”, “Vemos un México con profundas diferencias, un México en el que nosotros hemos sido bendecidos con oportunidades que mucha gente en nuestro país no tiene”.

Y es que como no ser uno de los festivales más prendidos, si en su escenario estuvieron personalidades de la música que hicieron sacar a los asistentes sus mejores pasos. Valle de Bravo tuvo en el Calpulli a personajes como: Bomba Estéreo, Piso 21, Vitamina, Sofi Tukker, Non Niuk, 2manyDJs, Fonseca, para darle paso a los grandes estelares y aclamados J Balvin y Empire of the Sun.

Con temas como “To my love”, “Déjala Que Vuelva”, “Bonita”, “Machika” y “Alive” hicieron moverse de sus asientos y tomar la pista del festival para bailar desde el atardecer hasta la noche.

Marcas patrocinadoras, celebridades y grandes personalidades que asistieron a este festival hicieron que Valle de Bravo estallara de color, fiesta y buena vibra la noche del sábado, logrando un total de 4000 personas llenas de vida bailando y cantando los mejores éxitos de la música popular.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *