Camil youtuber

Camil youtuber

El actor, conductor y empresario Jaime Camil, a sus casi 50 años, ha decidido cambiar de profesión para ahora sumarse a la ola de contenidos digitales y convertirse en youtuber.

Lo que Camil pretende en video es compartir con su público fiel a su carrera, ahora los aspectos más peculiares de su trabajo y más personales, como se puede ver en su primera publicación en la cual acudió a un festival de terror, en compañía de su esposa Heidi Balvanera.

El canal Jaime Camil, con su primer video obtuvo ya más de 150 mil reproducciones a sus tres días de lanzamiento y el actor agradeció a través de su cuenta el incremento inmediato de abonados al canal, “@jaimecamil: “Gracias a tod@s! 10k suscriptores y creciendo”

Seguramente sus fans de sus otras redes sociales, que suman más de 7 millones de seguidores, irán a consumir sus videos como en su faceta de youtuber.

Creo que la gente que te sigue, te en la alfombra roja, en las entrevistas, pero luego ya no saben cómo estuvo el evento, cómo la pasaste, si hubo contratiempos, dificultades o diversiones”, adelantó el también estrella de telenovelas, acerca de los contenidos que se podrán consumir en la plataforma de videos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *