¡Camila Cabello cometió un robo en el Palacio de Kensington!

¡Camila Cabello cometió un robo en el Palacio de Kensington!

En una entrevista radiofónica de la cadena BBC, la cantante Camila Cabello reveló que durante una visita al Palacio de Kensington cometió un robo como parte de un reto.

Y es que la intérprete de Señorita recordó que el locutor Greg James, de dicha compañía, la incitó a hurtar algún objeto, lo que le pareció irresistible a la artista cubana y Camila aceptó el desafío.

“Estábamos a punto de conocer a William y Kate cuando la reté a que se llevara un lápiz”, evocó Greg, mientras charlaban durante su reciente visita a la residencia real, donde ambos fueron partícipes del evento Teen Hero Awards, de la BBC.

Ese día, la cubana convivió con Kate Middleton y el príncipe William, y después de ese suceso, ella extrajo un lápiz y lo guardó en el bolso de su mamá.

“Luego me acusaste con un trabajador del palacio. Después lo metí a la bolsa de mi mamá y ella me pidió que lo regresara. Le contesté que no podía porque me habían retado”, agregó Camila.

Al hacer público su hurto, la cuenta oficial del Palacio de Kensington, le respondió a la cantante con un emoji de ojitos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *