, , , ,

Camila Cabello lucha contra la ansiedad

Camila Cabello lucha contra la ansiedad

La  famosa cantante cubanoamericana reveló en su cuenta de Instagram que padece ansiedad desde niña y alentó a las personas que sufren este mal a luchar por sí mismas y no dejarse vencer.

 

“Siento que toda mi vida ha habido dos Camila en mí. Hay una pequeña Camila que está aterrorizada por lo desconocido, está consciente de todas las maneras en que todo puede salir mal y piensa que es más seguro quedarse en casa a jugar a la pelota.

 

“Luego está la otra Camila que sabe lo que quiere de la vida, es consciente del poco tiempo que tiene para dejar que la pequeña Camila haga funcionar el espectáculo mientras pasa el tiempo, agarra a la joven de la mano y la obliga a salir por la puerta diciendo: Vamos. Vas a sobrevivir, y no voy a perderte ahora”, escribió la intérprete.

 

Recordó que desde niña ha sido muy nerviosa y con el paso del tiempo ha tratado de contrarrestar sus miedos, sin embargo le ha costado trabajo.

 

“Yo estaba abrumada. En general, era increíblemente nerviosa y socialmente ansiosa cuando era pequeña; y la gente siempre tiene esta expresión de incredulidad cuando les digo eso”, agregó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *