Camila Sodi encarnará a la bella y perversa “Rubí”

Camila Sodi encarnará a la bella y perversa “Rubí”

Por medio de un comunicado, Televisa reveló que Camila Sodi será “Rubí” en el remake de la Telenovela de 2004, y cuya adaptación fue realizada por la televisora sobre una historieta homónima original de Yolanda Vargas Dulché.

La producción de “Rubí” correrá a cargo de Carlos Bardasano, con guión de Leonardo Padrón, e iniciará grabaciones a principios del segundo semestre de 2019.

Esta nueva versión contará con 25 capítulos y formará parte de “Fábrica de Sueños”, antología de dramas seriados llevados a formatos cortos, que en su primera fase se compondrá de 12 títulos de las telenovelas más exitosas.  

Después de hacer el anuncio oficial, usuarios de redes sociales desataron una serie de comentarios a favor y en contra de la sobrina de Thalía, a lo que Camila respondió a través de su cuenta de Instagram utilizando la frase: “Sí soy yo… Rubí” y terminó compartiendo en sus historias frases de la canción de su tía “A quién le importa”.

Compañeros y amigos la felicitaron por su próximo proyecto, entre ellos José Ron, Geraldine Bazán, Ela Velden Samadhi y Shalim Ortiz, sólo por mencionar algunos.

El reto para Camila es superar lo que Bárbara Mori hizo en 2004 como protagonista, pues además de hermosa, hizo un muy buen trabajo.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *