Canal Telehit y sus 25 años

Canal Telehit y sus 25 años

Tras un cuarto de siglo de dirigirse al público hispanohablante con música, conciertos, especiales, invitados, entrevistas y novedades, el canal Telehit, propiedad de Televisa Networks, se prepara para celebrar su aniversario 25 con un gran evento en el Estadio Azteca.

Con invitados anglos y bandas que representen al rock en español, se espera que un gran elenco, de al menos 16 intérpretes, amenicen el concierto que se prepara para los últimos meses del año, aseguró su productor, Guillermo del Bosque.

Telehit transita en el cambio, luego de que Del Bosque retomó la dirección del canal por cable, a un año de ausencia de la televisión debido a su tratamiento contra el cáncer.

“La empresa me dijo: ‘vas de nuevo’. Es una era de muchas redes sociales, traemos a tres influencers, standoperos y youtubers que nos ayudarán en la parte de la conducción. Es una etapa en la que deseamos estar muy de lleno con la música, con cierto entretenimiento y humor”, explicó Guillermo, con relación a la empresa Televisa que lo invitó de nuevo a encaminar el canal que él mismo creó.

Entre las novedades comentó que Telehit tendrá su propia casa, además de foro de grabaciones. En dicha casa se aprovecharán la mayor parte de los espacios, como las recámaras, los cuales se acondicionarán las habitaciones como sets, en donde se recibirán invitados y también se conducirán diferentes secciones del canal.

Los conductores del nuevo Telehit serán: Bárbara Islas, Claudio Rodríguez, Paly Duval, Ceci Flores, “El Borrego”, Luciana Burkle, Raúl G. Meneses, Lulú Motta, Alexandre Czech Jaluzot, Adina Burak, Alexia Imaz, Oscar Miranda y Brigitte Grey.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *