Canelo Álvarez & Julio César Chávez Jr. Una gran cobertura para una gran pelea

Canelo Álvarez & Julio César Chávez Jr.  Una gran cobertura para una gran pelea

La esperada pelea entre el Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr., no defraudó a los seguidores de este deporte.

Un gran encuentro; ambos peleadores dieron lo mejor de sí, y el combate estuvo a la altura de las expectativas que despertó en la afición. 

Al final se impuso el mejor. Saúl, “Canelo” Álvarez cerró la noche coronándose con un triunfo que se ganó a pulso, entregando lo mejor de sí durante los doce rounds que duró la pela.

 Televisa y TV Azteca, también pusieron sus mejores cartas sobre la mesa, buscando ofrecer la mejor cobertura del magno evento. Sin embargo, la cobertura que hizo Televisa, fue la que mejor logró rescatar los detalles y matices del encuentro.

El trabajo informativo de la televisora de San Ángel, basado en el equipo de “Sábados de Box”, inició dos semanas antes del encuentro, con los reportajes que sus enviados especiales realizaron de todos los trabajos para la preparación del gran evento.

El cuadro de comentaristas que ofreció Televisa fue de primer nivel: Juan Manuel Márquez y Ricardo “Finito” López, aportaron su gran conocimiento como pugilistas, narrando la pelea desde el ángulo de quien sabe perfectamente cómo se vive un encuentro desde el cuadrilátero.

Sumado a ellos, los experimentados comentaristas Roberto Sosa y Eduardo Camarena, apoyados por César Martínez y Leonardo Riaño, hicieron que la transmisión de Televisa fuera realmente toda una experiencia boxística, rescatando detalles y matices del desarrollo del enfrentamiento, anécdotas, estadísticas, que permitieron al espectador disfrutar y entender al máximo el desarrollo del combate entre dos figuras boxísticas de primer nivel.

Esperemos que Televisa siga impulsando la difusión de este entrañable deporte de la afición mexicana, el cual, hay que decirlo, desde hace algunos años había descuidado. Magnífico reinicio, ojalá el espíritu, profesionalismo y esfuerzo por responder a la audiencia que pudimos apreciar en esta transmisión continúe, y sigan ofreciendo a los fanáticos lo mejor de este deporte.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *