Carismáticos personajes de “¿Quién es la máscara?” se llevan el show

Carismáticos personajes de “¿Quién es la máscara?” se llevan el show

Ciervo, Gallo, Panda, Abejorro, Águila, Pez y Catrina son las primeras celebridades que salieron de “¿Quién es la máscara?”, aunque no de la memoria del público. Cada domingo el reality ha acaparado la atención millones de televidentes, quienes no se pierden el show más bizarro nunca antes visto en la televisión mexicana.

La producción de Televisa y Endemol Shine Boomdog ha conquistado a la audiencia ubicándose como la transmisión más exitosa de los fines de semana durante este 2019 transmitida por Las Estrellas.

La creatividad, la espontaneidad de los personajes y el carisma de los investigadores, aunado a la onda de misterio, música y baile han sido la fórmula que ha conquistado al público y que ha superado a su competencia durante su barra de horario.

Durante los cuatro programas el público y los investigadores se han sorprendido con las identidades y las participaciones de Johnny Lozada, Moisés Muñoz, Alejandro Suárez, Claudio Yarto, Laureano Brizuela, Stephanie Cayo y Rocío Banquells.

“Águila” ocultó la identidad del cantante argentino, Laureano Brizuela, personaje que le ofrecieron como primera opción y que aceptó por sentirse identificado con las características de este animal.

“Después de ver tantos programas de canto, tantas series de narcotráfico, pensé que era propicio estar dentro de un proyecto diferente”, declaró el “Ángel del Rock” en entrevista.

El cantante interpretó “La camisa negra” de Juanes, despistando a los investigadores que no pudieron descubrir su identidad, estos mencionaron nombres como Latín Lover, Javier Poza, David Zepeda y Julián Gil.

Por otro lado, Adrián Uribe y Carlos Rivera atinaron a decir que Stephanie Cayo era quien se escondía debajo de “Pez”, en programas anteriores se habían mencionado nombres como Paty Cantú, Geraldine Bazán y María León.

La actriz peruana conocida por su participación en Club de Cuervos, sorprendió con sus dotes de cantante interpretando el tema “Muriendo lento”, pero no fue suficiente y tuvo que revelar su identidad tras perder ante Conejo y Catrina.

“Todo el tiempo estuve tapada, no sabía quienes eran los otros competidores… Fue muy divertido cantar con una máscara, yo me enfoque en crear todo un personaje, trate de ocultar la identidad cambiando la voz”, recalcó la actriz quien se dice un poco tímida y cuya oportunidad le sirvió para desinhibirse en el escenario.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *