Carlos Rivera graba dueto con Thalía

Carlos Rivera graba dueto con Thalía

El misterio quedó revelado y Carlos Rivera grabó un tema con Thalía para el próximo disco de la cantante mexicana.

 “Qué ironía” es el tema con el que Rivera se suma a la más reciente producción de Thalía que estará disponible a partir del 9 de noviembre.

 Carlos Rivera comentó hace unos días que venía una sorpresa para todos sus seguidores, pues haría un dueto con “una artista mexicana, reconocida a nivel mundial”.

 Finalmente, hoy se dio a conocer el nombre de la famosa cantante y es nada más y nada menos que la esposa de Tommy Motola.

 La lista de temas que integrarán el nuevo disco de la intérprete de “Amor a la mexicana” incluye duetos con reconocidos cantantes de Latinoamérica y España y Carlos Rivera forma parte de esta selecta lista.

 “Qué ironía” es una balada romántica que se dejará escuchar a principios del próximo año, pues por el momento, Thalía goza del éxito de su tema “No me acuerdo”, de su improvisado “¿Están ahí mis vidas, están ahí?” y del trancazo que ha resultado su más reciente sencillo “Lento” al lado de los cubanos Gente de Zona.

 Otros de los cantantes que participan con Thalía en su más reciente producción discográfica titulada “Valiente” son Fonseca, Lali Esposito, Ana Mena y por supuesto, el originario de Tlaxcala, Carlos Rivera.

 Thalía visitará México a mediados del próximo noviembre para presentar su más reciente disco que la tiene ubicada en los cuernos de la luna en toda Hispanoamérica y en varios países de Europa y Asia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *